Preguntas Más Frecuentes

Información del Programa:

Programa Power Up
Términos y Condiciones
Lugares de Pago
Preguntas Mas Frecuentes
Ingles

Información de Contacto

MID Power Up
MID Power Up Lunes a Viernes
8 a.m. a 5 p.m.
(209) 408-1554
Correo Electrónico: powerup@mid.org


Mi Cuenta de Power Up

¿Como funciona Power Up?
El programa Power Up le ofrece al cliente la opción de pagar por servicio eléctrico antes de usarlo. Esta flexibilidad le permite al cliente pagar cualquier cantidad de su opción, al horario que mejor le convenga y de la manera más conveniente. También le ayudará evitar depósitos costosos, cargos de pagos atrasados, y cargos de desconexión/reconexión.

¿Cómo me puedo inscribir?
Inicialmente, el programa piloto se limitara a 4,000 clientes dentro del área de servicio tradicional de MID en Modesto. Clientes de Net Metering, Medical Life Support, Shave the Energy Peak, Dusk to Dawn Lighting son inelegibles para participar en el programa. Su representante de Servicio al Cliente de MID puede referirlo al programa y ponerlo en contacto con un represéntate de servicio al cliente de Power Up.

¿Qué voy a pagar?
Programa Piloto de Power Up Tarifa:

Cargo fijo diario $0.99 por dia
Tarifa de Verano (Mayo – Sept.) $0.145 por kWh
Tarifa de Invierno (Oct. – Abril) $0.125 por kWh

**tambien ofrecemos el descuento de CARES, si usted califica

¿Cómo puedo pagar?

Los pagos pueden hacerse 24 horas al día a través de tarjeta de débito o crédito por internet en mid.org/powerup Mi Cuenta de Power Up, aplicación móvil o llamando al (209) 408-1554. Pagos en efectivo pueden hacerse en los quioscos de pago de MID, MoneyGram o PayNearMe durante horas normales de trabajo.

¿Recibiré un estado de cuenta?
Puede revisar su consumo eléctrico y revisar sus pagos por internet a través de su cuenta Power Up pero no recibirá un estado de cuenta por papel.

¿Recibiré notificación sobre mi saldo?
Sí, basado en los métodos de comunicación que seleccione en su perfil de cuenta, se le notificará por teléfono, texto y/o correo electrónico.

¿Qué pasara si me quede sin crédito?
Si su cuenta baja a menos del saldo mínimo de $10.00, se desconectara el servicio. Una vez que usted haga un pago, se reconectara su servicio eléctrico, cualquier consumo eléctrico será reducido de su saldo.

¿Qué pasara si actualmente tengo una deuda con MID?
Su actual deuda será transferida al programa Power Up. Una vez que haga su pago inicial de $50.00, cualquier pago subsecuentes reducirá su deuda por 15% cada vez.

Si tiene cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico a powerup@mid.org

  • POWER OUTAGES
  • (209) 526-7337
  • or (888) 335-1643 toll-free
  • Say or press 3.
  • EMERGENCY CONTACTS
  • (209) 526-8222 (day or night)
  • Toll Free (888) 897-8222 (day or night)